Hoy empieza la revolución sexual...

No, esto no significa que, después de unos días de asueto, decida desmelenarme y cometa algún tipo de más o menos sana locura cordura, sino que es un despropósito de domingo. El grupo La casa azul ha sacado un nuevo disco, La revolución sexual. Si fuese un poco hortera o trabajase en una emisora de esas de radiofórmula, diría que representan un tipo de pop fresco, algo ñoño y desenfadado con ecos de los ochenta… Como creo que no lo soy, sólo os recomiendo que escuchéis alguna de sus canciones, sobre todo la que da título al disco. Podéis ver el vídeo en MySpace (tenéis que bajar un poquito por la página) o en Youtube. Seguro que os aterroriza o, simplemente, os divierte. Algo bueno, en todo caso, para el ocaso del puente en una tarde de domingo.



1 comentario
#1. pedro ojeda escudero, hace 8 meses y 18 días
uf, ya me pilla un poco mayor: la banda y la revolución, digo.
Escribir un comentario
Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:
* Campos requeridos
Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.
No hay trackbacks
Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://www.urbinavolant.com/verbavolant/index.php/2007/12/09/hoy-empieza-la-revolucion-sexual/trackback/