Por Raúl, hace 5 meses y 17 días
Secretos

Recuerdo una adolescencia regada por las canciones de Radio Montecarlo a las tantas de la mañana de las largas noches de insomnio. Esta es una de esas noches idénticas, en todo menos en los años y en las experiencias. Voy a intentar hacer la entrada más rara del mundo porque escucho ahora una canción que debo mantener en secreto. Así que lo siento, pero hoy no toca. No pienses en ello. Hoy no.
(Imagen de midnight trucker)




5 comentarios
#1. Bipolar, hace 5 meses y 17 días
Es cierto, he sido capaz de no pensar en nada ..
¿Mi premio? Tírame la sardina, tíramela oing oing
#2. Mercedes Pallarés, hace 5 meses y 17 días
¡Me ha encantado el comentario de Bipolar! Besotes, M.
#3. Raúl, hace 5 meses y 16 días
Bueno, os advierto que la entrada tiene trampa... Dice cosas y tiene pistas...
#4. Mercedes Pallarés, hace 5 meses y 16 días
La canción es ¿¿¿ «Hoy no» ???? (aunque , a decir verdad, no la conozco). Besotes, M.
#5. Bipolar, hace 5 meses y 16 días
Raúl, la informática me tiene frita... No se me descarga tu página del enlace, asà que aburrida total, la quité.
He instalado un nuevo antivirus que me ha dejado sin altavoces...
bua bua bua bua bua
Se me peta el microsoft, el firefox...
Y encima, no me das la sardina....
Escribir un comentario
Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:
* Campos requeridos
Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.
No hay trackbacks
Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://www.urbinavolant.com/verbavolant/index.php/2008/07/22/secretos/trackback/