Por Raúl, hace 3 meses y 17 días
El largo camino hacia el poder
¿Hasta qué punto es un compromiso o un chiste? Albert Boadella, de la mano de Esperanza Aguirre, pasa a dirigir los Teatros del Canal. ¿Experimentos? ¿Jugar con pólvora? ¿Pasarse al lado oscuro, a la promoción del teatro a salto de subvención? Yo, de estas cosas, ni idea. Por cierto: el periodista de El País no se corta un pelo.





3 comentarios
#1. Mercedes Pallarés, hace 3 meses y 16 días
La verdad que la noticia me ha dejado de piedra... Besotes, M.
#2. pedro ojeda escudero, hace 3 meses y 16 días
Yo de estas cosas sí sé algo y esto es la culminación de un camino, de ambos. Veremos por dónde salen.
#3. Bipolar, hace 3 meses y 16 días
El estómago tiene su propio pensamiento e intención, como el resto de apéndices (se nota más en los masculinos)
Escribir un comentario
Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:
* Campos requeridos
Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.
No hay trackbacks
Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://www.urbinavolant.com/verbavolant/index.php/2008/09/22/el-largo-camino-hacia-el-poder/trackback/