Por Raúl, hace 1 año y 1 mes

Por todo lo alto

URB 040-1

He estado un poco vago, lo lamento. No sé si las ideas no venían a mí o yo no iba a las ideas, pero me he mantenido en barbecho hasta hoy. Cuajado ya de sol entre las ventanas de casa, recuerdo con placer extremo el maravilloso día que pasamos en Duruelo, Castroviejo y Covaleda gracias a Miguel Simón, director de La Palabra de Burgos. El que suscribe, que es demasiado urbanita --y, por lo tanto, paleto-- tuvo la oportunidad de disfrutar del maravilloso paisaje de los Pinares de Durelo de la Sierra, Castroviejo y Covaleda, y gozar con la compañía de compartir mantel, paseo y conversación con gente a la que todavía no conocía en persona.

En fin, que, tratándose de pinares y personas como éstas, siempre se puede decir que se pueden pasar sábados por todo lo alto.

(Podéis ver algunas fotos más aquí)

3 comentarios

#1. Merche Pallarés, hace 1 año y 1 mes

¡Qué envidia! ¡Qué bien os lo pasais! ¿Para cuando otra «Olla»? Besotes, M.

#2. pablo miguel simón, hace 1 año y 1 mes

Fue una jornada memorable, sin duda. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Y claro que hay que repetirla, en cuanto se pueda hacer fuego en el monte nos ponemos a ello. Un abrazo, Raúl, y otro para Alberto.

#3. Bipolar, hace 1 año y 1 mes

jo

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.urbinavolant.com/​verbavolant/​index.php/​2009/​07/​13/​por-todo-lo-alto/​trackback/