9 comentarios en “Protestantes”

  1. …pues yo les sufro en el trabajo, algunos llevan cochazos que avasallan, no dan ni los buenos días y quieren que les atiendan los primeros por el hecho de que "soy don X".

    Imagino que son sus padres.

    En fin, ya sabes, paciencia. ¡No sabes cuánta podemos llegar a tener!

    Saludetes

  2. Buenas noches, Raúl Urbina:

    Lo que asusta es que este tipo de "rebeldes" -pronto- serán funcionarios, profesores, médicos, abogados, políticos…

    Saludos.

  3. Ay, hijo, te acompaño en el sentimiento… ¡Con lo que teneis que bregar! No me sorprende que algunos profesores "pasen" de todo y no se involucren en nada, pero los BUENOS como tu y PEDRO O.E., que percibo sois MUY buenos, seguid en la brecha porque algun estudiante saldrá adelante y siempre os lo agradecerá. Pero alucino de cómo está el patio universitario… Besotes, M.

  4. Ya te dije que el tema valía una entrada…

    Desde mi perspectiva de alumno que se ha introducido en otra generación, veo con claridad todo eso y mucho más (nulo respeto en clase, actitud…). A mi no me deja de sorprender y eso que a mis compañeros les saco entre 7 y 10 años.

    Aunque también he visto y experimentado la parte de los profesores, buff.., merecerían una o dos entradas esas cosas tan jugosas que uno sabe…

  5. Es el mundo al revés… Desde mi modesta opinión (sin ninguna experiencia) todo se resume en un par de palabras mágicas, pero olvidadas (por culpa de los padres) "respeto" y "responsabilidad"·

  6. Hoy casualmente me he encontrado con mis notas de primero de bachillerato y tengo sendos unos en Filosofía y Lengua, en la primera y la tercera evaluación respectivamente.

    Serás! Yo no soy de unos Señor Urbina!

    Espero que te duela saber que manchaste mi esplendido curriculum.

    jajajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.