Lo que nos proponemos
Y sí, llega el verano, tiempo para sudar y para nadar. Y sí, esperaremos lo mejor de lo que nos depare el tiempo, que al menos en horas de luz será prolongado. Y sí, dormiremos con la ventana abierta para que nuestros sueños se escapen por las hendiduras de las persianas. Y sí, calmaremos nuestra sed a ritmo de cerveza, pero también de agua fría, pero también a ritmo de zumo de naranja. Y sí, visitaremos playas exóticas, sumergiéndonos sin el coste adicional del frío, ese carámbano de la existencia. Y sí, disfrutaremos de este nuevo momento que nos tocará vivir, después de tantos años, después de tanto aguantar la respiración para no inundarnos con la pestilencia de algunos estrechos mundos. Y sí, adelgazaremos el ritmo de la vida, porque la vida misma es un laberinto estival en el que nos estancaremos. Y sí, escucharemos las canciones del verano, mezcladas con las sinfonías celestiales. Y sí, veremos el auténtico campeonato mundial, que para nosotros es el de baloncesto. Y sí, seguiremos escribiendo. Pero menos. Mucho menos. Y sí, eso es –al menos– lo que declaramos, lo que proponemos.
(Imagen de Constanza Basaure.)





4 comentarios
#1. KOKYCID, hace 2 meses y 9 días
Muchos pies en tus ultimas fotos, empieza a oler a queso.
#2. Judit Esteban García, hace 2 meses y 9 días
Y lo cumpliremos, Raúl, y lo cumpliremos.
(¿Ves, Koky, como tengo yo razón en eso de que no solo nos hacemos propósitos al empezar el año?)
#3. Merche Pallarés, hace 2 meses y 9 días
Y ¿a dónde vais este año? Aún recuerdo tus posts tan caribeños y refrescantes del verano pasado. ¡Felices vacas, querido Raúl! Besotes, M.
#4. Gelu, hace 2 meses y 7 días
Buenos días, profesor Urbina:
¡Se quedaría contenta la tal Constanza Basaure después de hacer esa horrible fotografía!. Y luego usted, con sus propósitos veraniegos, va y la planta.
¿No tenía cualquier otra fotografía, a mano, de las que hace su hijo Alberto, de veras preciosas, ingenuas e ilusionantes fotografía?.
¡Mira qué...!.
Saludos.
Escribir un comentario
Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:
* Campos requeridos
Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.
No hay trackbacks
Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://www.urbinavolant.com/verbavolant/index.php/2010/07/01/lo-que-nos-proponemos/trackback/