Feliz Año, pero Navidades tristes sin Bobby Farell

Te mueves más que el negro de los Boney M, decían. Hoy, sin embargo, esto ha dejado de ser cierto, ya que Bobby Farell, ese cantante y bailarín tirillas y eléctrico, ha muerto a los 61 años. La música de los Boney M era de todo menos profunda y transcendental, pero para inundó de energía nuestras largas noches de los ochenta. Y siguió con nosotros todas las Navidades.

Va por ti, Bobby Farell: bailarín y cantante macarra, pachanguero y excesivo pero que hoy ha dejado un poso de tristeza en esta noche de presuntas alegrías.

Y, sin que sirva de precedente, aprovecho estas horas, una vez más, en las que nadie me lee para desearos a todos Feliz Año Nuevo. Que los langostinos, el turrón y el cava os acompañen en las profundas noches de los días señalados.

Boney M. – Feliz Navidad

5 comentarios en “Feliz Año, pero Navidades tristes sin Bobby Farell”

  1. Gracias Raúl pero todo eso ya lo tengo programado, sí, sale automáticamente pero antes lo rellené sólo UNA vez, despues hacia el comentario y punto, ahora tengo que rellenar los datos–aunque salgan por si solos tengo que poner la inicial–cada vez y, por cierto, para llegar hasta aquí (quería ver si me habías contestado) ha sido otra odisea, atravesar todas esas uvas… De todas formas te concedo el beneficio de la duda y tendré paciencia. Besotes, M.

  2. Hola, Merche:

    Si haces lo que te digo, te aseguro que será exactamente como antes. Escribirás bien tus datos una vez y no tendrás que repetirlos:

    Asegúrate de que en el «name (required)» solo aparece Merche Pallarés.
    Introduce tu dirección de correo electrónico, tal y como haces habitualmente.
    Introduce correctamente la dirección de tu blog: http://kikkax.blogspot.com/

    En ocasiones anteriores, has metido alguno de esos datos mal y eso provoca que no te salga el formulario ya rellenado por defecto.

    Haciendo exactamente eso, las cosas serán igual. Créeme que, una vez que des ese pequeño paso, todo irá como la seda. Sinceramente, aunque no lo parezca, creo que el cambio de diseño es para mejor. Lo que ocurre es que nos habituamos a algo que funciona y somos algo reacios al cambio. El diseño anterior era algo que, internamente, me daba muchos problemas y que debía ser revisado.

    Como mi blog no pertenece a Blogger sino que tengo dominio propio, los cambios son algo más difíciles de ejecutar, pero cuento con la ayuda de un amigo que va a acabar dejando el diseño perfecto, ya lo verás.

    Así que te ruego que des un margen de confianza y sigas esos pequeños pasos que te he indicado.

    Un saludín.

  3. Vale, ahora está más cerca del post pero sigue siendo un engorro, cada vez, tener que escribir mi nombre, mi e-mail, mi web site… y la madre que la parió. Sinceramente… Te lo ruego ¡vuelve a tu antiguo post! Please… Besotes, M.

  4. ¡Feliz 2011 para ti también querido Raúl! Ya veo que muchos de mi generación la están palmando… Bueno, a ver qué pasa conmigo este año, por lo menos acabé El Quijote… Muchos besotes, M.
    P.D. Aunque no te lo creas te sigo leyendo; no comento tanto porque, chico, ésto me sigue pareciendo muy lioso, que quieres que te diga…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.