Comedias entretenidas

No quiero más dramas en mi vida. Desde ahora, solo quiero vivir comedias entretenidas. Así que no, no me vengas con tragedias, llantos y celos. No me llames para lo de siempre, no me molestes, ya no me interesa. Por si no lo entiendes, te lo repito una y mil veces: me cansa, me harta estar triste. Voy a olvidarme de los problemas. Por eso, he decidido enterrar la pena y el dolor. A fin de cuentas, ¿qué más da? ¿Qué más da si todo es mentira? Al menos, deja que me ría. Si todo a a acabar igual, cambiemos la perspectiva. ¿De qué sirven esas quejas continuas, que acaban ya derivando en el más puro aburrimiento? Por muy negro que nos lo pinten, el futuro todavía sigue en blanco. ¿No te das cuenta de que todo está lleno de posibilidades? Así que no, no me vengas con tragedias, llantos y celos. No quiero más dramas en mi vida.

Desde ahora, solo quiero vivir comedias entretenidas.

 

(Versión prosificada y modificada libremente de “Dramas y comedias”, de Fangoria. La imagen es de Joël-Evelyn François.)

1 comentario en “Comedias entretenidas”

  1. sólo viendo la foto y leyendo la primera frase intuí que se trataba de esta canción… ¡que buena que soy!… es broma que sea buena… pero sí es verdad que lo intuí y eso que es viernes y llevo cansancio acumulado… esta mañana el zumo de pera no me hizo tanto efecto como otros días.

    biquiños,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.