Me odiaron sin causa

Hace unos cinco años, publiqué una entrada siguiendo un experimento colectivo muy divertido: se trataba de la creación de una portada de disco siguiendo unas pautas:

La idea me gustó y he decidido, por puro capricho, repetirlo ahora y ver qué me encontraba. Y el resultado no me ha disgustado, dado que ha nacido el grupo Balbacienta, que ha sacado el disco Me odiaron sin causa. ¿Qué os parece?

Balbacienta

6 comentarios en “Me odiaron sin causa”

  1. Me gustan estas tonterías. Os han quedado muy bien las combinaciones.
    Las citas aleatorias que me han salido en ese enlace no me han convencido (sobre todo por largas), y aunque he recargado la página me han salido las mismas, así que he decidido buscar citas aleatorías vía wikiquote: http://en.wikiquote.org/wiki/Special:Random (cosa que recomiendo para el experimento, por cierto).
    El primer artículo de Wikipedia que me ha salido tampoco me ha dicho mucho (Ruda, Stalowa Wola County), y aunque el segundo que he buscado sonaba mejor (Fieschi Letter), he decidido que me quedaría con la tercera búsqueda: Rutshire Chronicles.
    Se podría decir que me he quedado con la tercera vez de cada cosa; de las fotos que aparecían en Flickr cogería también la que salía en tercer lugar: http://www.flickr.com/photos/jeffmaack/10963210315/ (con proporciones preparadas para hacer de carátula, además).
    La cita podría ser «Let winter rule», sacada de la tercera frase-cita de aquí: http://en.wikiquote.org/wiki/Snow_Queen_%282002_film%29 («Sleepy girls» también me gustaba).

    Entonces:
    Rutshire Chronicles – Let winter rule

    Seguramente pruebe a montar la portada pronto, ya avisaré si lo hago.

  2. Te voy a dejar el mío.

    – Flipa con el nombre del grupo
    http://en.wikipedia.org/wiki/Copelatus_fijiensis

    – Título del disco, tercera cita aleatoria (http://www.quotationspage.com/random.php3) 🙂
    If the Phone Doesn’t Ring, It’s Me

    – Y la portada es para flipar con LSD o sin el:
    http://www.flickr.com/photos/mister_mushroom/10495095035/

    Mola el experimento, creo que sería bueno hacerlo extensible por el Caralibro o el Tuiter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.