Tendrías que haberte quedado en casa

Hiroshima city

Solo te escribo para decirte que tendrías que haberte quedado en casa. No te puedes imaginar cómo me siento y, sobre todo, cómo nos sentimos todos por esa forma que tuviste de mentir. No me gusta a lo que juegas: tú crees que son juegos y estrategias, pero yo creo que no hay nada de juego en todo aquello que acaba con lágrimas. Las cosas nunca deberían acabar así.

Aunque ha pasado un tiempo, ahora vuelven a ser las 8.15, pero nada volverá a ser lo mismo. Todos escucharon lo que hiciste, las consecuencias que llegaron hacia lo más alto, hacia lo más bajo, hacia lo más profundo.

No, las cosas no tendrían que haber acabado así. Por tu culpa, desde hace mucho se borraron todos nuestros sueños.

(Canción prosificada, traducida y modificada a voluntad de la letra de Enola Gay”, de OMD. Y no, no es una canción de amor. Para el que no sepa qué fue Enola Gay, aquí lo tiene. Y, el que lo quiera en ficciones, ahí está la película. La fotografía es de Imahinasyon.)

2 comentarios en “Tendrías que haberte quedado en casa”

  1. ¡Qué buen grupo y qué buen tema! Aún me acuerdo cuando los vi en directo y por llegar tarde este tema no lo pude escuchar. Típico grupo que uno de sus grandes éxitos no lo reserva para el final y lo toca el primero de la actuación 🙁 el resto del concierto mereció la pena, así que me quedo con eso para compensar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.