La lluvia y el viento

After the rain, by Dragan

¿Sabes? Tengo celos de la lluvia que cae dulcemente sobre tu piel porque está mucho más cerca de lo que pueden estar mis manos. También tengo celos del viento, que hace ondear tu ropa de forma descontrolada pero elegante: está mucho más próximo que la sombra que no puedo percibir. Pase lo que pase, sabes que te deseo lo mejor que el mundo pueda depararte. Pase lo que pase, no hay nada que perdonar. Pero no te voy a engañar: si llega ese momento, te confieso que tendré celos de las miles semaneras que podrías ser feliz sin mí.

No te lo he dicho nunca, pero tengo celos de cada noche que no paso contigo. Me pregunto qué ruidos y preocupaciones alterarán tu sueño, en qué momento girarás la cabeza para dar un beso lleno de ternura en el tránsito perezoso del sueño a la vigilia. Pase lo que pase, sabes que te deseo siempre lo mejor, pero me gusta ser sincero: si eso pasa, imaginaría cada segundo de mi vida que vas a volver para decirme con palabras dulces que querías volver a estar conmigo.

¿Sabes? Últimamente sufro sobre todo por todo lo que no dices, por todo lo que sientes y no expresas. Pero ya lo sabes: pase lo que pase, aunque sienta celos de la lluvia y del viento, siempre querré que seas feliz… aunque no llegue a perder la esperanza de que vuelvas a decirme dos o tres palabras llenas de ternura.

(Canción prosificada, traducida y modificada a voluntad de la letra de “Jealous” de Labrinth con imagen de Dragan)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.