A partir de mañana. Tal vez

skyline

Ahora, que estás un poco más alejada de mí. Ahora, que ya no soy importante, me iré sin hacer nada de ruido. Un día no muy lejano, verás que ya no estoy a tu lado. Un día no muy lejano, quzá pienses que has soñado que compartí todo contigo. Tal vez en Nueva York, tal vez por las orillas del sur vuelva a jugar al amor. Tal vez, tú ya ni preguntes por mí.

Ahora, que estás empezando a disimular y que yo no te dejo en paz, me iré buscando aire limpio. Mañana verás que ya no estoy a tu lado. Un día muy cercano, seguro que piensas que tu peor pesadilla fue compartir todo conmigo. Tal vez en Nueva York, donde tengo muchas tareas pendientes. Tal vez en California, el paraíso del sol y las mozas patinando en bikini. No sé, tal vez vuelva a jugar al amor y, tal vez, tú ya ni te molestarás en preguntar por mí.

El aire limpio es saludable para la salud, para los pulmones, para los tormentos del amor. Mañana, ya no estaré a tu lado. Quizá mañana mismo se te habrá olvidado que he existido. Tal vez, volvamos al mismo lugar. Cambié las caras, pero tú te vas. Y ayer me hiciste llorar.

Tal vez la vida comience en la ciudad de la cristal y el sacrificio, tal vez la vida comience en las largas olas de la playa templada. La urbanidad de los urbanitas o la urbanidad de la urbanización. La nieve o la luz. Tal vez, mañana te darás cuenta de que yo ya no estoy a tu lado.

(Prosificación libérrima de «Tal vez» de Nena Daconte y forma más libre todavía de felicitar a todos el Año Nuevo, ese de la paz y de los corazones de los cojones. Y se lo dedico a todos mis enemigos, que me estarán leyendo, por cabrones. Los amigos siempre los he tenido a mi lado.)

Imagen de Joiseyshowaa.

3 comentarios en “A partir de mañana. Tal vez”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.