5 comentarios en “Blogólogo interior #17”

  1. Hola, Aldrabra: he quitado el código que había que poner: a ver si así no da tantos problemas (los mensajes con spam se acumulaban: ¡más de 200 diarios!). Es un placer verte por mi blog y leer el tuyo: se aprende mucho de personas que no caminan con los pies, sino que nadan con las aletas y con el corazón.

  2. No puedo creer que se haya volatilizado la respuesta que te dejé.
    Vuelvo a intentarlo (conste que ayer me pasó lo mismo en otra de tus entradas y al final desistí de dejar comentario)
    Te decía al respecto de lo que dices de niño grande que tampoco soy yo toda una mujer, de hecho, ya sabes que las sirenas somos mitad pez y mitad mujer 🙂
    El caso es que dejé el colacao porque comencé a tomar leche de soja (la recomiendo a todo el mundo) y ahora tomo descafeinado, ¡que tontería!, como que el colacao y la soja no me llegaban.

    biquiños,

    P.d.: creo que visité tu blog por primera vez hace ya mucho tiempo (si es que no estoy «confusionada» que todo puede ser) y ahora a través de Pedro he vuelto y me encanta lo que he encontrado… eso si mi cerebro no falla… pero como dirías en uno de tus diálogos ¿cerebro o mente?… para mí el cerebro es físico y la mente es más pasión/corazón/sentimiento… así decimos «estás en mi mente», «te llevo en mi mente» y decimos en cambio: «mi cerebro está un poco atascado», «mi cerebro es pequeño»…

    en fin.

  3. No te creas que yo soy toda una mujer, que va, bueno de hecho, ya ves que soy una sirena 🙂 mitad ped y mitad mujer.
    La cosa es que me pasé al descafeinado porque comencé a tomar leche de soja, ¡que tontería!, como que el colacao y la soja no me convencían.
    En fin.

    biquiños,

    p.d.: si no recuerdo mal hace mucho tiempo que visité tu blog por primera vez, y ahora gracias a Pedro he vuelto… y me gusta lo que me he encontrado, tus blogólogos son muy buenos aunque me hacen pensar mucho porque ten en cuenta que las sirenas tenemos un cerebro muy pequeño… ¿cerebro o mente? Para mí el cerebro es más físico y la mente es más emocional. No decimos, por ejemplo: «estás en mi cerebro», en cambio decimos: «estás en mi mente».

  4. Me encanta este texto que produce el efecto desasosiego, típico de una noche desvelada.
    Y me gusta el sabor del colacao, ¡cuanto tiempo hace que no lo tomo! y no sé por qué.

    biquiños,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.