— Verba Volant

Pasos para ser escritor, puñalada para blogueros

Como Ser Escritor

Me temo que muchos lectores están pasando unos días de asueto, aprovechándose del cambalache de una hora robada por un añadido de luz vespertina. Aprovecho la circunstancia para hacer referencia a la entrada «Cómo ser escritor en cinco sencillos pasos» de narrador.es, por lo que me toca.

(Ya en serio: ¿hay espacio para la escritura de calidad en un blog o éste es el medio de la medianía?)

6 comments
  1. Judit Esteban says: marzo 28, 20101:51 pm

    ¿Y ya está? ¿Así de fácil? Pues entonces voy a probar, a ver qué sale.(Difícil, muy difícil).

  2. pedro ojeda escudero says: marzo 28, 20101:52 pm

    ¿Cuánto porcentaje de calidad en la literatura en papel?

  3. Bipolar says: marzo 28, 20103:16 pm

    Defina usté "talento"

  4. Merche Pallar&eacute says: marzo 29, 20108:16 am

    Pues sí creo que hay calidad en muchos blogs, ¡faltaría mas!

    Los consejos muy divertidos… Besotes, M.

  5. KOKYCID says: marzo 29, 20102:49 pm

    Algo de verdad hay en esto. Como todo lo que se populariza, abre espacios a la mediocridad. Hay blogs de grandisima calidad, y otros que tan sólo pasamos el rato, pero al menos no malgastamos papel publiando chorradas, ¡porque anda que no hay libros prescindibles (por llamarlos de una manera suave) editados en papel!

  6. Sechat says: mayo 2, 201012:41 am

    Aunque sea por alusiones, por aquello de los blogs y de intentar aprender esto de escribir, aunque probablemente no lo consiga nunca, he de decir que tu viñeta me ha arrancado una sonrisa y me ha invitado a reflexionar: aquí en internet como en todo hay gente que vale un potosí y otros que no. El talento es importante desde luego, pero también el esfuerzo, el interés, la mente abierta para aceptar las críticas y sobre todo la paciencia, el tesón y el afán de aprendizaje continuo.

    Sí probablemente mis escritos sean mediocres, pero he tenido la suerte de encontrar pequeñas-grandes joyas en medio de esa capa de mediocridad de los blogs y te puedo asegurar que hay gente realmente buena a la que sólo le falta un buen padrino. Un abrazo.

Tu comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: