Feliz Navidez

Antes de que turrón aderece nuestros michelines espolvoreando almendras. Antes de que el espumoso (champán, cava o sidra «El Gaitero») se nos suba a la cabeza bajando en el trampolín de la garganta. Antes de que empecemos con la chorrada de todos los años. Antes de que nuestros labios se curven con un rictus similar al Joker. Antes de que todos dejemos de ser primos para ser hermanos. Antes de que anclemos la tarjeta en las ranuras de los centros comerciales y tiendas de postín. Antes de que la luz deje de ser natural para desarrollarse en artificio. Antes de que el mundo se vaya a tomar por el saco. Antes de que todo sea demasiado y que nada sea suficiente…

FELIZ NAVIDEZ

De parte del Sr. K y de un servidor (para los que no conocen al Sr. K, he de decirles que tiene un blog que si no lo conocen ustedes no sé que coño hacen que no cliquean hacia allá y dejan a estas palabras que vuelen hacia ninguna parte. Y, entre otras cosas, no se pierdan sus autorretretes.)

4 comentarios en “Feliz Navidez”

  1. Gracias Raúl por la difusión, pero sobre todo por las palabras que acompañan al vídeo. Compartimos mensaje y divergimos en formas, ¿o quizá nos divertimos?

    Propcicio Solsticio de invierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: