— Verba Volant

Nunca sabemos nada

Masters of Sex

Te acercas, me das la mano, me dices hola. Es difícil de explicar pero, en esos momentos, el pecho me late con mucha más fuerza. Cualquiera que nos vea, podría pensar que me conoces a la perfección, pero no, no me conoces. No sabes que tú eres el único sueño que tengo por las noches, deseando besar tus labios, suspirando para abrazarte estrictamente. Para ti, soy tan solo un amigo, pero no, no me conoces.

Aunque me duele el corazón –el cuerpo entero– por tu amor, mi timidez y todos los miedos que recorren mi existencia provocan que, una y otra vez, abandone, frustre, la posibilidad de ser amado. Me das la mano, me dices adiós. Y te contemplo caminando al lado de un tipo con suerte. Pero nunca sabemos nada. No sabes que te quiero tanto porque, aunque no lo sepas… no me conoces.

(Versión prosificada y modificada a voluntad de “You don’t know me”, una canción cantada por Eddy Arnold en 1955 y que ha contado con grandes intérpretes. Me gusta especialmente la versión de Norah Jones con Wynton Marsalis y el sublime dúo de Ray Charles y Diana Krall, pero reconozco que quedé ensimismado con Lizzy Caplan al final del capítulo 11 de Masters of Sex.)

 

0 comments
Tu comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: