Blogs antijalogüin

Antojaloguin

Si tu tambien aborreces la fiesta de Halloween, bien por ser una fiesta idiota, una norteamericanada importada lejana de nuestras costumbres, por parecerte aburrida, consumista o por el motivo que sea, para participar en esta liga solo tienes que copiar el banner, el texto y la siguiente lista de enlaces en una entrada e incluir al final la url de tu blog.

1. Blogofago

2. Trupitomanias

3. Codigo de Barras/Burgos

4. Terra Castellae

5. Recursos y Humanos

6. Invazor C¡¡¡

7. Verba Volant

8. Fenrique

9. Ucraniano Aniano

10. El blog del Pelujon

11. A vista de Cerdo

12. El Club de los Bloggetas muertos

13. This world is not for clever ones

14. Tiempo Perdido

15. En el angulo oscuro

15.(Tu URL va aquí! Pero antes, por favor, copia esta linea y múevela un espacio hacia abajo para que sea usada por la próxima persona).

2 comentarios en “Blogs antijalogüin”

  1. Esto sí es un placer, Ana: encontrarnos aquí estando tan lejos físicamente, pero tan cerca de nuestros gustos, intereses y principios. Menos mal que, desde el otro lado del charco (y con mucho más conocimiento de causa), las cosas también se ven así. A ver si me mandas alguno de los relatos que me tienes prometidos. Si me das tu permiso, editaré en una entrada unas líneas de tu "Amarillo". Sólo falta que me des los datos de la publicación (yo lo tengo desde antes, recuerda) y tu permiso para que los demás degusten un poquito y se queden con las ganas de más.

  2. qué bueno encontrar este blog!
    y tanto que antijalogüín, de hecho da para una tesis
    lo más sorprendente de esta fiesta es que no es para niños propiamente, como se podría pensar, por aquello del "trick or treat" , sino para los jóvenes que, todo el año reprimidos por un puritanismo que les hace escandalizarse de cualquier mención a la sexualidad aprovechan esta noche para disfrazarse, ellas de putas facilonas para servir de objeto de recreo y juego a ellos, que se transforman en niños grandes y patosos que se emborrachan hasta no poder hablar. no en vano, en esta noche la estadística de violaciones se dispara. al día siguiente, se sonrojan en clase si se les explica que "excited" no significa en español "excitado".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.