— Verba Volant

La web, alquimia de las multitudes

Pisani

Los interesados en el mundo de Internet conocen bien a Francis Pisani. Pisani, junto a Dominique Piotet, acaba de publicar un libro titulado Cómo cambia el mundo la web (Comment le web change le monde. L’alchimie des multitudes). A través de Transnets, el blog de Pisani en Le Monde, (me acabo de enterar que también está ya en español), he descubierto que la editorial, a instancias de los autores, regala un ejemplar a los blogueros que le escriban un correo indicando la dirección de su blog junto con la dirección postal del solicitante. A cambio, Francis Pisani sólo pide que, una vez en nuestro poder, comentemos los aspectos positivos y negativos del libro. Podéis acceder a la información en español aquí. Creo que este tipo de iniciativas son de lo más interesantes y un auténtico ejemplo de la relación entre el papel y la pantalla. Así que, de momento, funcionan mejor estos rolletes ocasionales que los divorcios furibundos.

6 comments
  1. Mercedes Pallar&eacu says: abril 27, 20088:54 am

    He leido todas tus últimas entradas (hasta Proust, Shakespeare y Cervantes) y me han encantado. Gracias por visitarme en mi blog. Espero que mi mensaje te llegue. Besotes, M.

  2. Raúl says: abril 27, 20089:02 am

    Gracias por tus amables palabras, Merche. Y créeme que me encanta que visites Verba volant y también estoy muy agradecido por leer el tuyo, que me depara muy muy buenos momentos.

  3. Mafaldia says: abril 28, 20089:42 pm

    Hemos pedido el librito, haber si nos enteramos de algo, ya sólo el título es una verdad grande y evidente.

    La web es un universo genial.

  4. Mafaldia says: abril 29, 20087:31 pm

    JARRR " A VER" "A VER" "A VER" "A VER"….

  5. Raúl says: mayo 1, 20089:14 am

    Mafaldia, el libro tiene muy buena pinta… Esperemos que nos lo envíen pronto. Un saludo.

Tu comentario

*