— Verba Volant

Un blog diferente

Después de la entrada de ayer, creo que me he quedado sin los pocos amigos que me quedaban… Pero ahora es conveniente que me hagáis caso, porque os presento un blog diferente y único. Es un blog concebido para tener una primera y única entrada y está lleno de lirismo, ritmo sostenido y espíritu afable. Pinchad aquí y disfrutaremos todos. Os lo aseguro.

9 comments
  1. pablo miguel sim&oac says: febrero 6, 20091:36 am

    Yo pongo el primer euro, te lo mereces.

  2. Mafaldia says: febrero 6, 20092:48 am

    puedes escribir lo que te plazca ¡faltaría mas!

  3. pedro ojeda escudero says: febrero 6, 20093:16 pm

    Ni así podrás echarnos de nuestras visitas a tus palabras

  4. Saca todo el Heavy q says: febrero 6, 20093:41 pm

    http://es.wikipedia.org/wiki/Frets_on_fire

    http://fretsonfire.sourceforge.net/

    Suplirá la larga espera del altruismo de la gente.

    Ya se que el teclado no es lo mismo que la guitarra pero la imaginación no tiene limites y menos cuando hablamos de sueños infantiles.

  5. Sir Asf says: febrero 6, 20096:31 pm

    Sin duda alguna el maravillante Guitar Hero es la viva personificación del rock y de flexionar una rodilla para poner la pierna sobre un amplificador.

    Corroboro la recomendación del Frets on Fire que te acaban de hacer.

    Hola, soy uno de tus nuevos alumnos de Análisis del lenguaje publicitario. Este blog rocks.

  6. KOKYCID says: febrero 7, 20092:36 am

    Que jeta, primero te enmistas con el mundo y ahora haces colecta… Eso ya lo invento Lola Flores con la pesetilla de cada español para su deuda con hacienda. Ja,ja,ja.

  7. GELU says: febrero 7, 20093:18 am

    Buenas noches.

    Pues no seré yo quien te quite la ilusión, y si es preciso hasta aportaré el euro correspondiente, aunque sinceramente creo que mejor que enchufes el estéreo. Por tí, por los vecinos, y porque ibas a dejar abandonado unos días el blog, y sinceramente no pasarías del "Smoke on the water".

    Cada cosa en su momento.

    (Y eso que no quería desanimarte. Pero ya no lo borro).

    Saludos.

  8. Mercedes Pallar&eacu says: febrero 7, 20095:52 pm

    ¿Quién es "Guitar Hero"? ¿campeón del rock & roll? Definitivamente, NO es de mi época… (aportaré el euro de todas formas, más que nada para que te reconcilies con la humanidad…). Besotes, M.

  9. Raúl says: febrero 9, 200912:20 am

    Empiezo por Merche, para ponerla en contexto: "Guitar Hero" es un juego para videoconsolas con el que tienes que tocar una guitarra acompañando famosas canciones rockeras. Hay una variante, que tiene también la batería y el micrófono.

    Bueno, ya veo que hay un poco de todo en los comentarios de esta entrada. Algunos, como Gelu, no confían en mis posibilidades. Otros, no me abandonan ni por estas, como Pedro y Mafi. Y luego los hay que, generosamente, se prestan a echarme una ayudita, bien en forma de euro, bien en forma de programa alternativo. Gracias a todos.

    Bienvenido, Sir Asf. Brindo con cerveza para ti.

Tu comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: