9 comentarios en “Un blog diferente”

  1. Empiezo por Merche, para ponerla en contexto: "Guitar Hero" es un juego para videoconsolas con el que tienes que tocar una guitarra acompañando famosas canciones rockeras. Hay una variante, que tiene también la batería y el micrófono.

    Bueno, ya veo que hay un poco de todo en los comentarios de esta entrada. Algunos, como Gelu, no confían en mis posibilidades. Otros, no me abandonan ni por estas, como Pedro y Mafi. Y luego los hay que, generosamente, se prestan a echarme una ayudita, bien en forma de euro, bien en forma de programa alternativo. Gracias a todos.

    Bienvenido, Sir Asf. Brindo con cerveza para ti.

  2. Buenas noches.

    Pues no seré yo quien te quite la ilusión, y si es preciso hasta aportaré el euro correspondiente, aunque sinceramente creo que mejor que enchufes el estéreo. Por tí, por los vecinos, y porque ibas a dejar abandonado unos días el blog, y sinceramente no pasarías del "Smoke on the water".

    Cada cosa en su momento.

    (Y eso que no quería desanimarte. Pero ya no lo borro).

    Saludos.

  3. Que jeta, primero te enmistas con el mundo y ahora haces colecta… Eso ya lo invento Lola Flores con la pesetilla de cada español para su deuda con hacienda. Ja,ja,ja.

  4. Sin duda alguna el maravillante Guitar Hero es la viva personificación del rock y de flexionar una rodilla para poner la pierna sobre un amplificador.

    Corroboro la recomendación del Frets on Fire que te acaban de hacer.

    Hola, soy uno de tus nuevos alumnos de Análisis del lenguaje publicitario. Este blog rocks.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.