La voy a liar parda…

Amigos de Verba volant, vosotros no sois conscientes, pero este blog está cerquita de las cuatrocientas entradas. Os quiero avisar con tiempo, porque va a ser una entrada diferente a todas las anteriores. Creo firmemente en el blog como vehículo de comunicación, pero tengo siempre en cuenta que un lapicero, una máquina de escribir, un pincel o una cámara de fotos también lo son. Lo que pretendo, con suerte dispar, es intentar explotar algunos ángulos del formato para «comunicar más» -no sé si mejor- y para explorar desde ópticas diferentes aquello que quiero transmitir. Lo malo es que no siempre tengo claro qué cosa es ésa. A veces me da por tirar un ladrillo para ver si da a alguien, otras veces intento vestirme de fiesta y muchas otras saco a la pantalla aquellas cosas que me interesan o me obsesionan. No sé dónde llegaré con todo esto, pero me conformo con llegar a algún lado.

Así que avisados estáis. Esta es entrada capitúa -393- y, hasta que llegue esa ansiada entrada número 400, no volveré a decir nada. Pero quizá cuando llegue el 25 de febrero, fecha más que probable para Das Experiment, quizá alguno se lleve una sorpresa.

Hasta entonces, disfrutemos de las palabras.

Hoy, como la cosa va de intriga, paso de fotos.

7 comentarios en “La voy a liar parda…

  1. GELU

    Buenos días, Raúl Urbina:

    Vale, esperamos impacientes tu sorpresa. Pero atente a las consecuencias, puedes obtener respuestas asombrosas e insospechadas.

    Personalmente, prepararé otra de las buenas, para el…pongamos… 26.

    Saludos.

    Responder
  2. janpuerta

    Llego a tu espacio iniciando una cuenta atrás. Siete jornadas para una efeméride. Intentare seguirla en silencio esperando el gran día.

    Un abrazo y felicidades por la constancia mostrada.

    Responder
  3. KOKYCID

    En los blogs como en la vida, huyo de celebrar efemérides y fechas redondas, prefiero disfrutar día a día entrada a entrada, no vaya a ser que no llegue al tan ansiado aniversario o publicación especial. Eso si: visto tu nivel diario, si encima avisas de antemano, seguro que va a ser una bomba. Impaciente estoy.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.