Un minuto de publicidad…

conf_interclub01

Dejamos paso a la publicidad…

El interClub, perteneciente a la obra social de Caja de Burgos, ha desarrollado un interesante programa de actividades para este cuatrimestre. Cuando José Luis Rebé, hábil gestor del mismo, me comentó que tenía pensado incorporar a este programa una conferencia y un curso monográfico sobre Filosofía, me quedé gratamente sorprendido. En un mundo «instantáneo» en el que el pensamiento queda frecuentemente postergado, se ha hecho un pequeño pero digno hueco para hablar de forma distendida (e intentaremos que amena) de algo que nos define como seres humanos y que no tiene por qué estar reñido con otro tipo de saberes y de disciplinas.

Total, que dedico este espacio para anunciaros que el próximo jueves, 30 de abril  (y con unos recién estrenados 43 años), tendré la suerte de poder charlar un rato de las cosas que me gustan con quienes tengáis la gentileza de asistir. El acto comenzará a las 20,15 en la sede de interClub, (calle Jesús María Ordoño, 9-11). Dentro del abanico de mis intereses profesionales, la Filosofía ha ocupado siempre un lugar insustituible: intentaré contagiaros.

(Lamento que esta charla coincida en día y hora con la manifestación en defensa de la integridad del servicio de oncología del Complejo Hospitalario de Burgos. Espero que los que no estéis conmigo estéis allí… contando con que yo no estaré allí pero estaré con vosotros.)

7 comentarios en “Un minuto de publicidad…

  1. Alberto Gamarra

    Excelente conferencia….charla, en apenas 55 minutos Raúl Urbina nos enseñó que realmente no sabe nada de filosofía, haciendo realidad la frase socrática: "Sólo sé que no sé nada". Gracias por ayudar a alumbrarnos el conocimientoen nuestro interior…

    Un saludo

    Responder
  2. GELU

    Buenos días, Raúl Urbina:

    Muchas felicidades en tu 43 cumpleaños. Te deseo todo lo mejor, acompañado de las personas a las que quieres.

    Hoy Fernando Portillo, ha puesto una música tan preciosa, que creo será el mejor regalo.

    Saludos. Gelu

    Responder
  3. Alberto

    Lamento muchísimo no asistir a tu conferencia Raúl, creeme que cuesta, máxime cuando en esta ciudad hay pocas burbujas filosóficas. Tendré que buscar en la red como dice Bipolar.

    El trabajo es lo que tiene: Primum vivere, deinde filosofare…

    Responder
  4. pablo miguel sim&oac

    Mira que me da rabia, Raúl, será la segunda convocatoria tuya que me pierda, y además que es a treinta metros de donde vivo. Pero he quedado con toda la familia para ir a concentrarnos ante el Yagüe. Te aseguro que me apetece mucho hablar de filosofía y estoy con Gelu: ¿no se puede buscar otro día?

    Responder
  5. GELU

    Buenos días, Raúl Ubina:

    Imagino que el Sr. Rebé, habría programado el inicio de este interesante curso monográfico sobre Filosofía, antes de conocerse la convocatoria de la manifestación del jueves, día 30 de abril, a las 20,30 .

    Quiero decirte, que me gustaría que ese día no fuese nadie a la conferencia, y que todos los burgaleses estuvieran frente al Yagüe. Que los únicos ausentes, fuésemos los que no vivimos en Burgos, que desde luego estaremos apoyando y acompañando con el pensamiento.

    Saludos.

    P.D.: ¿No habría posibilidad de cambio de fecha?.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.