— Verba Volant

No sé, no sé…

penseur

¡Qué suerte, amigos! ¡Qué extraordinarias son las informaciones que me han llevado hasta Hunch! Por los periódicos y otras noticias que no vienen al caso, me enteré de que esta web facilitaba el trabajo a los indecisos para llevar a cabo nuestras sesudas reflexiones. Yo, que soy un tipo de esos de los que nada (y se ahoga) en un mar de dudas. Yo, que soy un tipo de esos al que le preguntas qué quiere hacer y nunca sabe lo que contestar (sólo sé protestar por lo que han decidido otros). Yo, que soy el típico tiparraco del que se esperan soluciones mil a los problemas del mundo, he encontrado la panacea, el acabose del empezose, la fórmula magistral para convertir las dudas en oro líquido.

El problema me ha venido después. Como el oro, sea sólido, líquido o hipotéticamente gaseoso compite con otros metales y alicatados varios en eso del relucir, al entrar en la web –cosa que recomiendo que hagáis, lectores todos– me he encontrado con que, para ayudarme a decidir, tenía que hacer un test iniciático-preparatorio para conocerme. Lo he hecho ocho veces porque siempre dudada sobre lo que tenía que contestar. Al final, hacía clic al buen tuntún, sin más ni más, a la buena de Dios… y luego los consejos me salían rana. Por ejemplo, la web me ha recomendado todas las cámaras del mercado a excepción de la que yo compré. Y no sé si fue mi culpa al decidir o del ayudante cibernético, que todavía no me conoce lo suficiente. O la culpa es del maestro armero, que es lo más socorrido y autosuficiente.

No sé, no sé. Yo que vosotros lo probaría, pero podéis decidir lo que deseéis. Sois libres (¡ja!)

(Imagen de Stalker)

6 comments
  1. pablo miguel sim&oac says: julio 7, 20098:57 pm

    ¡Glups! Ya se puede suplantar hasta la propia iniciativa. El Gran Hermano nos está convirtiendo en pequeños primos.

  2. Merche Pallar&eacute says: julio 7, 200910:18 pm

    Me ha encantado lo de "el acabose del empezose" creo que la lectura de nuestro Quijo nos está volviendo un poco majaras ¿no crees? Yo sí me noto que cada vez más estoy como una regadera… Bueno, veré si hago ese test. Besotes, M.

  3. Merche Pallar&eacute says: julio 7, 200910:28 pm

    ¡Ah! Tambien me gusta mucho el dibujo del esqueleto con todos los nombres de las partes del cuerpo. Cuando venga mi hija (este sabado si los dioses quieren) le pediré que me lo amplíe para ponerlo en plan poster en la cocina para memorizarlos y así cuando pronto lleguen los achaques, los conoceré al dedillo. Gracias. Besotes, M.

  4. Gelu says: julio 9, 20091:04 am

    Buenas noches, Raúl Urbina:

    Pues el oro más valioso es: el tiempo. Y no podemos andarnos con indecisiones.

    Sí o sí. No tenemos todo el tiempo del mundo. Si hemos pensado y decidido, previamente que nos interesa algo.

    Estupendo el esqueleto, con los nombrecitos. También lo imprimiré y haré dos ejemplares. Uno lo colocaré en la puerta del frigorífico, para recordar los nombres de los huesecillos, hasta que los sitúe todos sin error. Del otro "Pensador " (el de Rodin), ya tengo una reproducción.

    Por pensar que pensamos que no quede.

    Saludos.

  5. amalia says: julio 9, 20092:54 pm

    Al grano, directamente al grano… sin dudas, con el gustito que da equivocarse.. (el hunch este ha descubierto el director de cine que me gustaaaaa "Kenneth Branagh")

  6. KOKYCID says: julio 9, 20097:31 pm

    Hasta la una dela noche ayer conel hunch ese y el Collins y al final creo que no logré encontrarle ninguna utilidad 🙂

Tu comentario

*