Si todo eso…

Day901

¿Y si esto fuera todo? ¿Y si la vida fuera un timo? ¿Y si le buscamos tres pies a un gato que se desliza en una plancha con ruedas? ¿Y si los amaneceres y atardeceres fueran decorados horteras de lo que no existe? ¿Y si no podemos tirar ni los precios, ni los catálogos, ni el azul del océano en los mapas? ¿Y si las conversaciones fueran diálogos de besugos entre individuos que no son individuales? ¿Y si la cima de las montañas no tuviera nieve? ¿Y si te mojas el culo y no coges peces, aunque los quieras? ¿Y si la música, al final, no acompasa nuestro corazón? ¿Y si la tinta de las letras sólo es, en efecto, la sangre que nos entró a palos? ¿Y si las grandes efemérdes fueran sólo una pachanga? ¿Y si las banderas que enfundan nuestros cuerpos de soldado no abrigan? ¿Y si las gafas de sol no impiden el paso de los rayos ultravioleta? ¿Y si los putos ácaros del polvo son más grandes de lo que pensamos? ¿Y si los rastros (y restos) de nuestro carácter bailan al son de los soles que ya no calientan? Pues eso. Si todo eso… entonces… ¿por qué no mandar el mundo a tomar por el culo?

(Imagen de Jackhines.)

8 comentarios en “Si todo eso…”

  1. ¿Sabes qué es lo peor? (lo he descubierto hace relativamente poco) Lo peor es que por muchos interrogantes a los que te sometas, nunca nadie (y con el nadie también te incluyo a tí) te los va a responder como es debido.

    ¿Por qué no mandar el mundo a tomar por el culo?, esa es la eterna pregunta del millón (de euros,de morenitos o de lo que quieras). Podemos probar a mandarlo a tomar por el culo, la cosa está en que luego no se revele y nos devuelva la pelota en toda la cara. Quizás nos salga bien.

    En algún momento, todos nuestros interrogantes se unirán y formarán la cuerda de nuestra propia horca.

    ¡NECESITAMOS RESPUESTAS YA!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.