— Verba Volant

Contra nosotros mismos

Urb 0949c

Un día nos acercamos a un museo para no atrevernos a mirar de frente lo que las obras quieren decirnos de forma breve y sincera. Preferimos mirar hacia otro lado, o no mirar, o hacer como que no vemos. La verdad es el concepto más duro, la noción más cruel, la más obstinada venganza. Y el arte es el único espejo en el que podemos mirarnos… pero no todos somos igual de guapos. Qué mala pata.

4 comments
  1. mafaldia says: septiembre 28, 20081:36 pm

    cierto!, no somos igual de guapos como tampoco tenemos el alma igual de hermosa, en fin, la belleza de marchita… (LA DE TODAS Y TODOS).

  2. manzacosas says: septiembre 28, 20089:20 pm

    Hubo una época, por los finales de los 70 y principios de los 80, en que se rehicieron todos los museos de España, pero con una particularidad, y es que visto uno vistos todos. Les hicieron con el mismo patrón. Claro que el nuestro tiene cierta espadita que no puede haber en otros… Un saludo

  3. Bipolar says: septiembre 28, 200810:48 pm

    la mayoría de los restos encontrados demuestran que el hombre del siglo XXI no está tan avanzado como él mismo piensa…

  4. Mercedes Pallar&eacu says: septiembre 29, 20083:55 pm

    Espero ver la espadita (¿del Cid?) cuando vaya a Burgos, por lo menos será algo original porque estoy de acuerdo con Manza que ahora casi todos los museos se parecen como clones… Besotes, M.

Tu comentario

*