15 comentarios en “Hoy, hablar

  1. KOKYCID

    Estoy en las mismas Mercedes. Llevo al menos 200 intentos… ¿Y si la idea es hacer la entrada con cada "clave" que ponemos? Asi escribiriamos nosotros la entrada 400 y el muy holgazán si libraba de ello. Entrada más "interactiva" imposible…

    Responder
  2. Mercedes Pallar&eacu

    Entro de nuevo y ¡veo que el acceso está restringido! ¡Se necesita una contraseña! Qué malvado eres… y, nosotros o, bueno, yo, los estúpidos que caemos en la trampa tan bien urdida por tu mente retorcida…. Besotes de todas formas, M.

    Responder
  3. Mercedes Pallar&eacu

    He vuelto pero, casualidad de las casualidades… cuando vengo, leo unos tres posts tuyos y HOY que has dicho lo del premio–NADA de NADA. ¡¡NO ES JUSTO!! Eres un malandrín de mucho cuidado… ¡Hala! besotes de todas formas…., M.

    Responder
  4. Raúl Autor

    Así, en general, insisto que la próxima entrada va a dar que HABLAR. En cuanto a hablar y escuchar son placeres inequívocos. En efecto.

    Merche: cuando mantengamos más conversaciones, te darás cuenta de una cosa. Que soy una persona muy tímida y retraída al principio… hasta que me doy cuerda yo solo. Ya lo verás y darás fe.

    Os recuerdo, intentando no ser demasiado pesado, que el PRIMER comentario de mi próxima entrada se llevará un bonito regalo.

    Responder
  5. Mercedes Pallar&eacu

    La foto muy sexy, lástima que se le vean los "braces" (los aparatos dentales)… ¿no crees? o ¿estoy anticuada (muy probable) y eso es lo que mola?

    Hablando de hablar, recuerdo que en la Olla, había que sacarte las palabras con sacacorchos. Muy parlanchín, no me pareciste que digamos… pero habla, "maldito", habla… Besotes, M.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.