9 comentarios en “Blogólogo interior #10

  1. pablo miguel sim&oac

    Te comprendo, hay días en que lo mandarías todo a tomar por el culo, porque todo se junta bajo el mismo paraguas y uno se cansa de tanto tráfico de órganos propios y ajenos. Entonces hay que esperar a que la calma vaya poniendo puntos y comas a las cosas y a que la vida separe los párrafos. A pesar de la ivnebitabilidad del punto final, debemos intentar construir una buena historia.

    Responder
  2. Bipolar

    Todo es cuestión en esta vida de que te toque CULO – o – CODO

    con el primero te la envainas

    con el segundo te da una risa…

    la sábana blanca me ha producido escalofríos

    Responder
  3. ana suárez

    si te consumes por dentro es porque no vives tranquilo.

    si no vives tranquilo es porque algo te atormenta.

    si algo te atormenta es porque…………

    ¿ por qué no piensas en positivo y vives más feliz?

    ¿ creeís que si cambiamos de actitud a la hora de pensar podemos llevar nuestra vida hacia otros derroteros…..?

    Responder
  4. mafi

    vale! un día chungo eh? ( o unos cuantos) en eso no eres distinto a nadie, espero que al escribirlo por lo menos te desahogues y te liberes un poco, no te pase como a Michael Jackson…

    Responder
  5. Merche Pallar&eacute

    He llegado con la lengua fuera y jadeando al final de tu maravilloso escrito sin puntos ni comas… como sé que a ti te gusta. Cada vez estoy más convencida de que es el clima de Castilla lo que hace que seais depresivos y porque sois demasiado inteligentes y dais muchas vueltas a las cosas. Mejor os iría ser inconscientes como una servidora. La verdad es que la vida se vé de otro color… Muchos besotes, M.

    Responder
  6. Gelu

    Buenas noches, Raúl Urbina:

    Al principio de tu lectura, me he dicho, hoy mejor no entres, que eres «una señora». Pero he llegado a Candilejas, y ahí sí que sí. Y luego, tus recuerdos, y el pre-sueño, y la vida, y el teléfono que nos lleva a la realidad, y al final el sentido del humor, imprescindible para salir del negro. Aunque a veces sea del mismo color.

    Saludos.

    P.D.: ¿Alberto ya está de vacaciones?. ¿Cómo le ha ido el curso?. Veo que pone el despertador a las 9, buena hora, en verano.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.