O las dos cosas

hansens_wall

Hoy empieza el verano con la intención de refrescarnos aliviándonos de los uniformes del día a día, con el chapuzón de las aguas diferentes de las playas y de las piscinas, con el helado de cucurucho que acabará derritiéndose por su base. El verano es paradigma de ligereza y de viaje, modelo de sonrisa y quietud más o menos movida por las olas y por las vidas.

Hoy ha empezado el verano en Burgos. Pero el sol no calienta. No sé si es el destino o una metáfora. O las dos cosas.

(Ilustración de Mads Berg, vía Pasa la vida)

7 comentarios en “O las dos cosas

  1. Gelu

    Buenas noches, Raúl Urbina:

    Qué estupenda la música elegida por Bipolar.

    Y el sol ya calentará, y nos quejaremos de que lo hace con demasiada fuerza. Pero desde luego que el clima de Burgos, sobre todo en invierno, es propio de héroes.

    Saludos.

    Responder
  2. ana suárez

    ¡ yo sé que un buen arroz a banda en can pujol en san antonio ó una buena parrillada en es pou des lleó nos harán ser más felices este verano! Ya estoy ahorrando. Besos

    Responder
  3. Merche Pallar&eacute

    ¡Tenemos que organizar otra olla en IBIZA! Bueno, olla no, mas bien una buena parrillada de pescado. ¿Qué te parece? Ir ahorrando todos los burgaleses y daros un salto a esta, aún, maravillosa isla (no haced caso a la propaganda de isla de la perdición aunque seguro que a vosotros eso os atrae un montón…). Me alegro de que el verano ya haya llegado ¡a Burgos! Besotes, M.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.