Sonrisa con trampa

Tiburón

A veces me pongo triste: lo sé. Pero que conste que «me pongo triste», pero no creo serlo. Como algunos, con buen criterio, me recrimináis esa tendencia a la melancolía, hago una entrada con «sonrisa». La tenéis aquí, en esta bonita foto que ilustra la entrada. Una sonrisa mirando a la cámara, enseñando bien los dientes, como Cachuli en sus buenos tiempos con la Pantoja. Rodeados de amigos.

Me gustan los tiburones; siempre me han gustado (de hecho, creo que reanudaré una serie que tengo un poco abandona en el blog). Pero una noticia que he leído esta mañana me ha decepcionado, porque los pone a nuestro nivel humano: «Los tiburones blancos cazan como los psicópatas». Yo creía que este ser malos hasta decir basta con selección, intención y sin propósito de enmienda. Todo psicópate trabaja utilizando un patrón. Y, donde hay patrón, no manda marinero.

(Mafi –sobre todo tú–, perdóname: sé que no te gustan los malos y se que que querías que pusiese una sonrisa en esta entrada. Lo he hecho: si le quitamos alguna cosilla, puede ser gracioso)

(Imagen de g-na)

5 comentarios en “Sonrisa con trampa

  1. Gelu

    Buenas noches, Raúl Urbina:

    ¡¡Qué gran foto!!.

    Me recuerda a alguien. No sé si es la mirada , o los dientecillos, o ambas cosas a la vez. Ahora no caigo, pero lo pensaré más despacio.

    Podías haber repetido con una fotografía tuya. Por ejemplo, aquella de la ducha, en la que se te veía contento y feliz, y en la que casi se te escuchaba cantar aquella de Tuco.

    Yo la hubiera preferido. Así son las cosas. Contra gustos…

    Saludos.

    Responder
  2. Merche Pallar&eacute

    ¡Me ha encantado esa sonrisa tiburonesca! Seguro que MAFI la aprobará… Ahora lo de los tiburones blancos psicópatas me ha dejado alucinada… Creo que he estado rodeada de ellos en el Caribe colombiano… aparte del pez globo que tambien tiene una sonrisa MUY siniestra… pero es un pedazo de pan, el cuitado… Bueno, espero que vayas ahorrando para venir a mi isla ¡a disfrutar de una buena parrillada de pescado…! Besotes, M.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.