— Verba Volant

El fin. Los medios

marioneta

Es viernes y me he cansado de pensar. Igual alguno que haya entrado en el blog últimamente va a pensar que soy un tipo sesudo, que le da vueltas a la boina por dentro de la cabeza. Y no, por ahí no paso. Uno tiene su reputación de superficial, de viva-la-virgen, de bon vivant ganada con los pulsos echados a la amargura. Por ejemplo, niego rotundamente que, de vez en cuando, escuche canciones de amor. No firmaré ante notario que a veces no me supuran las heridas. Que los nervios me traicionan. Que sufro sin tener almorranas (de momento). En ningún momento podrán achacarme ser un blando o estar con el ánimo por los suelos. Tengo la autoestima alta, el orgullo por los cielos. Nadie me tose sin consecuencias. Soy un tipo especial donde los haya (donde los hallan). Pienso milimétricamente cada acción, cada gesto. Por eso, no podrán decirme que son contradictorio, que tengo ascensos con caídas pronunciadas, sin ser Bipolar (je: 😉 ). Que los acordes de la vida se convierten en dodecafonía dura. Que la carne es débil. Que te encuentras a gente por la calle mirando a Cuenca para no dirigirte la palabra y dirías «Si eres más gilipollas no naces, hijoputa». Por ello, hoy he dejado de investigar los medios para contemplar el fin. Porque no me gusta ser una marioneta en manos de todos los titiriteros de este mundo, demasiado estrecho. Negaré que soy contradictorio, señor juez. Y, además, no tengo bolígrafo.

(Imagen de Rob MacKaughan)

6 comments
  1. Gelu says: septiembre 12, 200912:11 am

    Buenas noches, Raúl Urbina:

    1.- No soy curiosa , ni contradictoria, pero no me ha quedado claro si no firmabas porque no querías firmar ; o querías firmar y no firmabas porque no tenías bolígrafo.

    2.- ¿Se está poniendo ahora de moda lo de los suicidios-homicidas?.

    – A ver si la cruceta de la marioneta de la fotografía va a caerse y le da a alguien que ame la vida a tope y le pille debajo, cuando paseando tranquilamente vaya pensando y silbando lo maravilloso que es el mundo.

    – ¿El control o descontrol está en cabezas de madera?.

    Saludos.

  2. Merche Pallar&eacute says: septiembre 12, 20099:02 am

    Este post tuyo volveré a leerlo con calma. Besotes, M.

  3. KOKYCID says: septiembre 12, 20091:35 pm

    No lo entiendo, pero seguro que algo quieres decir (a alguién seguramente).

  4. Merche Pallar&eacute says: septiembre 12, 20093:41 pm

    Sí, bastante enigmático este post tuyo… Ahora, lo de marionetas tienes mucha razón, eso es lo que somos aunque lo neguemos… Besotes, M.

  5. Bipolar says: septiembre 14, 20099:31 pm

    ¡vaya! yo que iba a decirte que tenías las muescas en la frente para enroscarte la boina jajaja y veo que me has sacado la lengua, por cierto, pásate el cepillo por las pupilas gustativas que se te ha quedado algo de ajo.

    no te olvides de enviar la cinta grabada al juez mediante paquete certificado y con acuse de recibo…

  6. pablo miguel sim&oac says: septiembre 14, 200910:29 pm

    Estás condenado a ser absuelto y cuentas con la gracia de no poder recurrir.

Tu comentario

*