— Verba Volant

Estrenamos nuevo diseño

Después de tres años con el mismo diseño, Verba volant ha entrado en el baño para acicalarse un poquito: una ducha con un poquito de gel exfoliante y champú para cabellos grasos; un poquito de base para un maquillaje tremendamente discreto; apenas un poquito de raya en el ojo. Como somos amigos de cosas  sencillas, seguimos con ese mismo principio estético que ya poseía la plantilla antigua, aunque la tipografía y la maquetación queda más cuca y moderna.

Todavía estamos en fase de pruebas, así que todavía puede haber algunos cambios: falta la cabecera que nos ha acompañado desde el principio, algunas traducciones, algunos ajustes…

Espero que os guste.

4 comments
  1. pedro ojeda escudero says: diciembre 21, 20101:20 am

    Hay que renovarse de vez en cuando. Yo estoy meditando cambios completos en La Acequia. Pero, ay, el tiempo…

    Agradable, nítido. Nos acostumbraremos y agradeceremos el cambio.

  2. Sr.K says: diciembre 21, 201011:57 am

    ¡Me gusta! Muy "papel" con buen gusto. Negro sobre blanco del bueno.

    (Por cierto, gracias por el enlace de ¿tienes innovanity? Tengo pendiente una lavado de cara con este blog también)

  3. Gelu says: diciembre 21, 20105:06 pm

    Buenos días, Raúl Urbina:

    No me hace mucha gracia eso de la base para un ligero maquillaje discreto, ni el poquito de raya en el ojo.

    ¡Era tan guapo como estaba antes, el blog!. Y además, con cada entrada, se veían los comentarios que se producían. Y había un recuerdo para las anteriores.

    ¿Y por qué aparece todo en inglés?.

    Saludos.

  4. Raúl says: diciembre 22, 201011:10 am

    Por los comentarios recibidos de forma privada, en Facebook y por aquí, veo que las opiniones son dispares, aunque predominan con mucho las positivas.

    En esto de los diseños, creo que hay dos clases de personas: las que ponen lo primero que pillan (por que sí, por descuido, porque no quieren meterse en líos o no tienen conocimientos técnicos) o los que eligen algo porque es muy afín a ellos. Creo que este último es mi caso: elijo los temas del blog con un criterio estético de sencillez plena y absoluta. Todavía quedan cosas por cambiar y para eso hay amigos que compensan mi ignorancia (gracias, Caín…) y que están echando un cable: creo que el tamaño de letra del cuerpo de las entradas ha mejorado y, si es necesario, puede mejora más; la cabecera de toda la vida me gustaba especialmente y espero que también sea posible que vuelva a su sitio. También hay que traducir muchas cosas, ya que el tema está originariamente en inglés y hay que poner cositas en español, pero con cuidado para no tocar nada importante y que se vaya todo al carajo.

    A mí el tema anterior me gustaba en algunas cosas, pero había otras cosas que estaban enquistadas y que eran ya muy difíciles de arreglar. Y, además, pienso que los cambios son necesarios: no por obligación, no por esnobismo, a veces por causas profundas.

    En cuanto a lo que dices, Gelu, del maquillaje y la raya en el ojo, son metáforas. Nada más. Nada menos.

    Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Tu comentario

*