Ahora que la música se agita para dar la bienvenida al caos

Ahora que no se acaba el mundo pero se va a la mierda con angustiante premura. Ahora que las noches son cada vez más cortas y los días se congelan en nuestras mejillas. Ahora que la esperanza empieza a no ser más que un nombre de mujer. Ahora que nuestros pasos no son más que trazos de un camino perdido. Ahora que la música se agita para dar la bienvenida al caos. Ahora que el presente se resquebraja, que el pasado se difumina y el futuro se hace caricatura. Ahora que las cabezas llevan sombrero y los pies no tienen calcetines. Ahora, en este preciso y justo instante, es más necesario que nunca que, sin ironías ni sarcasmos, os desee de todo corazón Feliz Navidad.

Porque, a veces, las guerras se acaban. Porque los años finalizan pero comenzarán pronto otros nuevos. Porque el miedo no tiene por qué ser eterno. Por que las carreteras son tan largas que es probable que nos conduzcan algún día a alguna parte. Porque quizás somos más fuertes de lo que nos suponemos. Porque, a veces, tras la tormenta, llegan otras guerras, pero también otras calmas.

La imagen es de Colton Witt. Y, obviamente, la canción tiene que ser esta.

 

 

5 comentarios en “Ahora que la música se agita para dar la bienvenida al caos

  1. Raúl Autor

    Cuando escribí la entrada, estaba escuchando a Lennon y dejé resbalar sus ideas en el segundo párrafo. No he sido consciente de Ismael Serrano. ¿Cuál es la canción, Magda?

    Responder
  2. Magdalena

    Feliz Navidad a ti también. No perdamos la esperanza, como decía mi abuelo, no hay mal que cien años dure, y vendrán tiempos mejores.

    Por cierto, me has recordado una canción de Ismael Serrano, hasta el punto que no sé si lo has hecho aposta…

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.