— Verba Volant

Escribiendo sobre blogs

cibersociedad

No contento con dedicarme a escribir un blog, me ha dado también por pasarme al lado oscuro y escribir también sobre blogs. Os pongo un enlace a mi trabajo «Los blogs, los mecanismos de intercomunicación y la retórica», presentado al IV Congreso de la Cibersociedad 2009, que lleva por título «Crisis analógica, futuro digital». Este es uno de los artículos que estoy escribiendo sobre los blogs en el ámbito de la retórica. Anuncio que dedicaré uno o dos trabajos a la retórica de la Burgosfera y que tengo en mente ampliar la perspectiva con el análisis de algunos blogs de ámbito nacional.

Si las fuerzas me acompañan, todo ello conducirá a un libro de conjunto sobre el tema. Como en la Burgosfera y entre los amigos de Verba volant hay compañeros muy competentes e informados, agradezco cualquier sugerencia y material de información en soporte físico u on line.

3 comments
  1. pedro ojeda escudero says: noviembre 17, 20092:11 am

    Yo también pertenezco a la Cibersociedad desde su inicio. Y siempre he tenido la idea de escribir sobre este fenómeno -bueno, de hecho ya lo he hecho-. Espero tu análisis, que será bueno, sin duda.

  2. Merche Pallar&eacute says: noviembre 17, 200910:22 am

    Yo tambien lo espero. Seguro que aprenderé más sobre este mundo fascinante de los blogs. Besotes, M.

  3. Francisco O. Campill says: noviembre 17, 20091:35 pm

    Este fin de semana leeré tu ponencia. Creo que es preciso hacerlo con la calma que merece.

    Un abrazo.

Tu comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: