Nada más que flores

Y entonces llega un día que, al verlo pasar, se parece a otros tantos (a ese día, a ese otro, al de más allá). Y entonces llega un día que recuerda lo que hicimos, lo que dijimos; que recuerda también a nuestras voces y a nuestras sombras, reflejadas en la pared. Y entonces llega un … Leer más

Que son segundos: eternidades

Porque la vida puede condensarse en las pausadas, en las lentas canciones de amor. Porque quizás el miocardio no es parte de nuestra fisiología. Porque los muros son, a veces, blandos como la gelatina en tardes de verano y, en otras ocasiones, permanecen impertérritos ante nuestros gritos. Porque los acordes de la música son las … Leer más

Para escribir un post sin ningún sentido

Mañana de sábado, con un empecinamiento mental propio del insomnio (parcial, intermitente). Un par de horas delante de pantallas más o menos grandes. Sentado ahora ante la del ordenador. Auriculares puestos. Música, claro. Genius para dejar que el azar racionalizado mediatice los gustos, la realidad. Con montones de historias que contar: hoy tristes por encima … Leer más

Hola mi amor, yo soy el lobo

Aunque tengan ya treinta años, siempre me han conmovido las historias de amor y pasión. Aunque tengan treinta años, siempre me han gustado los ritmos alocados y dislocados, que son los que más se parecen a la vida y a nuestro corazón. Lobos y caperucitas juntos, revueltos. Todo un compendio de realidad, imaginario cultural y … Leer más

Narcótico

Los demás dirían que tu amor es algo tímido y típico, pero tu amor es una trampa, una lanza que traspasa la tranquilidad. Algo loco y lleno de locura, tan impredecible y tan sensible que llega a irritarte cuando gritas y cuando quieres respirar. Tu amor es lo más parecido a un tóxico, con un … Leer más

Mañana

Viéndote, desenfundo mis palabras tan despacio como puedo. Leo propaganda del sol sobre tu cuerpo al atardecer, apartados muy cerca de un río con una sonrisa idéntica a la tuya. Quiero verte amanecer, quiero verte anochecer. Si el ayer y hoy nos dan la espalda, siempre quedará mañana y la mañana de mañana junto a ti. Cuando … Leer más

Unas canciones

Hoy me he levantado pronto. He tomado mi zumo de naranja, mis dos tostadas y la leche con Cola Cao. He planchado una camisa. He preparado la comida… Y me he puesto a escuchar música, buscando en los reflejos sonoros la paz que necesito. He empezado con el «Stand by me» de Ben E. King … Leer más